Payments
Home 
About_us 
Bows 
Woods 
Accesories 
Catalog 
Process 
Order Form 
Vendoors 
Payments 

 

 

This is the place where you can make payments to bring effective the Quote Form and  get your custom  bow. Recuerde que es fundamental para el proceso de construcción que nos proporcione el número de pedido en cada pago que realice. De esta manera, se asegura que construiremos lo que realmente solicitó a través del pedido realizado. En todos los casos de construcción, solicitamos una suma fija como depósito de garantía, por lo cual, si está en esa instancia, realice el pago de "Depósito Inicial (Garantía de construcción).

Una vez que su pedido está construído, solicitamos elija el modelo solicitado; del mismo ya está deducido el depósito inicial.

Importante: nuestra modalidad de venta individual se efectúa de a un arco por vez, es decir, que si usted quisiera comprar tres arcos, deberá enviarnos tres pedidos distintos y efectuar los pagos en forma individual, uno por uno. El costo total será el mismo. En el caso de que quisiera 10 o más arcos, le sugerimos que se contacte con nosotros a través del ícono "Agentes", de tal manera de obtener descuentos por cantidad y ventajas adicionales.

De las opciones presentadas elija las que le son requeridas en el mail de respuesta a su pedido.

 

PARA ENTRAR EN EL SITIO SEGURO A REALIZAR LOS PAGOS, HAGA CLICK EN EL SIGUIENTE BOTÓN.